Ciencias de la Vida

Ciencias de la Vida
Contáctenos

Contáctenos

Ciencias de la Vida

*=campo obligatorio

Coventry™, una marca de ITW Chemtronics®, es conocida mundialmente por resolver los desafíos de limpieza de precisión más importantes. Coventry tiene una amplia variedad de hisopos y toallitas para salas blancas o ambientes asépticos que satisfarán sus requerimientos más exigentes. El hisopo envasado de diseño exclusivo sin costuras ni bordes evita el rayado de superficies delicadas. También se incluyen en la línea de productos tela sellada, espuma sellada y control de estática. Puede estar seguro de que encontrará un hisopo de Coventry que satisfaga sus necesidades específicas.

Los disolventes de limpieza, agentes de hinchamiento y fluidos portadores de Coventry están formulados y fabricados bajo rigurosas especificaciones para proporcionar un rendimiento incomparable. Tenemos productos disponibles y listos para usar e incluso podemos diseñar soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades en particular.

  • Baja toxicidad para la seguridad del trabajador y los pacientes
  • Libre de contaminantes atmosféricos peligrosos, sin compuestos orgánicos volátiles, no destruye el ozono y tiene un bajo efecto en el calentamiento global para un nulo o escaso impacto ambiental
  • Versátil para la simplicidad y eficiencia operativas
  • Secado rápido y altamente efectivo
  • Compatible con cualquier superficie: plásticos, metales y elastómeros
  • Sólido y resistente para asegurar su fiabilidad y calidad

Elige tu product


Coventry 12866 Removedor de líquido de corte y biocida
Para eliminar fluidos de corte, aceite de máquina y biocida de dispositivos quirúrgicos

Solvente de limpieza de precisión Coventry 12820
Solvente para aplicaciones de limpieza crítica, pruebas de limpieza y validación de sistemas de oxígeno

Solvente de limpieza de precisión Coventry™ 12805 IPA
Bajo contenido de alcohol isopropílico de alta pureza

Coventry Multi-Phase Carrier Solvent
Solvente portador que no daña la capa de ozono y agente de hinchamiento

Solvente de limpieza de precisión de acetona Coventry™ 12807
Bajo contenido de residuos y pureza de acetona

Desengrasante de vapor de precisión Coventry™ 12851
Potente solvente no inflamable para el desengrase por vapor, ultrasónico y limpieza por inmersión

FAQ's

¿Los cotonetes o hisopos de algodón están libres de pelusa?

No, los hisopos de algodón (también conocidos como cotonetes) no pueden considerarse libres de pelusa. El algodón tiende a desprender hilos y partículas. Los hisopos de espuma de poliuretano de celdas abiertas son una alternativa común y muy limpia que sustituye al algodón. Si se utilizan solventes fuertes en los hisopos o si se requiere una mejor limpieza, los hisopos de poliéster o microfibra son una excelente opción.

¿Qué es un hisopo de espuma? / ¿Por qué debería usar un hisopo de espuma?

Aunque los hisopos de algodón (también conocidos como cotonetes) se utilizan comúnmente para todo tipo de limpieza de precisión, los hisopos de espuma por lo general se utilizan para reducir la contaminación provocada por los hilos y las partículas de algodón. Los hisopos de espuma normalmente están elaborados de poliuretano de celdas abiertas para ofrecer una máxima limpieza y absorción.

¿Qué es un hisopo estéril?

Los hisopos estériles están libres de bacterias u otros microorganismos vivos. Los métodos de esterilización más comunes incluyen autoclaves, ETO (gas de óxido de etileno) e irradiación gamma. Los hisopos estériles normalmente se usan para recolectar muestras biológicas a fin de evitar que estas se contaminen y en aplicaciones médicas para prevenir infecciones.

No terminó de enviar su información para solicitar una muestra