Limpiadores Ultrasónicos

Limpiadores Ultrasónicos
category.contactustext

category.contactustext

Limpiadores Ultrasónicos

*=campo obligatorio

Al retirar tierra dura, como residuos de flujo reforzado o lubricantes industriales pesados, la limpieza ultrasónica puede hacer el trabajo más rápido y de forma más consistente que la mayoría del resto de los métodos existentes. La limpieza ultrasónica usa equipo para enviar ultrasonidos y crear miniimplosiones de gran energía dentro de la tierra, creando una agitación intensa.

La elección que haga sobre el material de limpieza tendrá un impacto enorme en la efectividad de la limpieza y en el tiempo requerido. Al elegir un limpiador ultrasónico, preste mucha atención a…

  • La disolvencia, o la capacidad del limpiador para desintegrar y disolver la tierra.
  • La tensión de la superficie, la cual afecta lo bien que puede entrar a áreas estrechas. Entre más baja sea la tensión de la superficie, mejor podrá penetrar bajo componentes electrónicos de bajo pulso, orificios perforados y otras áras de acceso díficil.
  • La densidad puede tener un impacto menor en la velocidad a la que las ondas sónicas viajan a través del líquido y la cantidad de la cavitación. Los materiales de menor densidad requieren menos energía para crear las ondas sónicas.
  • Los limpiadores no inflamables son la elección más segura, especialmente cuando el material limpiador está caliente.
  • Evite los solvents altamente tóxicos que se usan comúnmente, como el TCE [T-C-E], nPB [N-P-B], Perc [se pronuncia “perk”] y and cloruro de metileno. Con la suficiente exposición, estos químicos pueden causar cáncer, insuficiencia renal y hepática, y otros problemas serios de salud.
  • Por lo general, es necesario enjuagar los limpiadores al agua, pero con frecuencia, los limpiadores se evaporan sin dejar atrás residuo alguno.
  • En algunas regiones, más que otras, es necesario que esté atento a cuestiones ambientales como los compuestos orgánicos volátiles y el potencial de calentamiento global.

Elegir tu producto


Desengrasante Electro-Wash Delta Cleaner
El desengrasante limpiador de sistemas electrónicos no inflamable de fuerza extra

Desengrasante Electro-Wash NXO
Desengrasante limpiador extrafuerte y no inflamable

Desengrasante Electro-Wash Tri-V
El desengrasante limpiador de sistemas electrónicos no inflamable de fuerza extra para reemplazar el bromuro de n-propilo

Desengrasante Electro-Wash VZ
Desengrasante limpiador universal no inflamable, económico, que no agota la capa de ozono

Flux-Off® Aqueous
Removedor de fundente acuoso para el uso en sistemas ultrasónico

Flux-Off® Delta
El solvente no inflamable de fuerza extra que elimina los depósitos de fundente duros e incrustados

Videos informativos


No terminó de enviar su información para solicitar una muestra