Coventry Logo

Hisopos Para la Toma de Muestras

Los hisopos para la toma de muestras de Coventry se utilizan con el fin de obtener y trasladar muestras a los laboratorios de microbiología para la extracción de material biológico.

Estos elementos sirven para realizar pruebas de diagnóstico del SARS-CoV-2 (coronavirus recientemente descubierto), incluida la obtención de muestras nasofaríngeas (NF) y orofaríngeas (OF).

Todo elemento destinado a la realización de pruebas de diagnóstico debe cumplir con los requisitos impuestos por la FDA o los CDC. Para obtener más información sobre el manejo adecuado de los elementos de muestreo, consulte el material en línea de los CDC. "Interim Guidelines for Collecting, Handling, and Testing Clinical Specimens from Persons for Coronavirus Disease 2019 (COVID-19)."

Para obtener más información, consulte el documento técnico a continuación.

Guía esencial para hisopos de muestreo estériles

Elige tu product

Hisopos de Espuma Sellados Coventry
Hisopos de cuarto limpio limpia versátil y económico
Coventry Hisopo Estéril Para Muestreo
El hisopo estéril para toma de muestra eficiente, repetible y más cómodo para COVID-19, entre otros.
IPA - Alcohol isopropílico
Convenientemente empaquetado y fácil de usar 99.8% alcohol isopropílico de grado técnico

FAQ's

¿Qué es un hisopo de espuma? / ¿Por qué debería usar un hisopo de espuma?

Aunque los hisopos de algodón (también conocidos como cotonetes) se utilizan comúnmente para todo tipo de limpieza de precisión, los hisopos de espuma por lo general se utilizan para reducir la contaminación provocada por los hilos y las partículas de algodón. Los hisopos de espuma normalmente están elaborados de poliuretano de celdas abiertas para ofrecer una máxima limpieza y absorción.

¿Qué es un hisopo estéril?

Los hisopos estériles están libres de bacterias u otros microorganismos vivos. Los métodos de esterilización más comunes incluyen autoclaves, ETO (gas de óxido de etileno) e irradiación gamma. Los hisopos estériles normalmente se usan para recolectar muestras biológicas a fin de evitar que estas se contaminen y en aplicaciones médicas para prevenir infecciones.

Artículos


Guía esencial para hisopos de muestreo estériles

Nota: El presente documento tiene por objeto ofrecer una visión general del tema de la toma de muestras de hisopos y no constituye una guía autorizada sobre cómo hacerlo. Consulte a los CDC y otras fuentes similares para obtener pautas específicas. Según las direct...
Leer Esta Publicacion

Cómo Elegir el Hisopo Adecuado para el Ensamblaje de Dispositivos Médicos, Dispositivos Electrónicos y Más

A menudo se piensa que los hisopos son solo mechones de fibra de algodón envueltos alrededor de un palo. Y si bien los hisopos de algodón tienen sus usos, se necesitan soluciones más complejas para industrias esenciales como el ensamblaje de dispositivos médicos, salas ...
Leer Esta Publicacion

Pregúntenos cómo podemos mejorar su proceso.

Scientists in Lab
No terminó de enviar su información para solicitar una muestra