Ultrajet All-Way

Ultrajet All-Way

Ultrajet® All-Way Duster es un nuevo e innovador aerosol quitapolvo para rociar en todas las direcciones con el chorro más grande para limpiar cualquier cosa de manera rápida. Este aerosol de gas comprimido se puede rociar con el lado derecho hacia arriba y boca abajo, emitiendo un chorro de alta presión que limpia los componentes electrónicos sin rayar las superficies delicadas.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA GUÍA DE SELECCIÓN DE AEROSOLES QUITAPOLVO (DUSTERS)


NOTA PARA LOS VISITANTES DESDE EL SITIO WEB DE MUESTRAS GRATIS, CORREO ELECTRÓNICO O PUBLICACIÓNS:
Un sitio web que se especializa en ofertas y cupones gratuitos que incluye nuestro producto quitapolvo sin nuestro permiso. No podemos cumplir su oferta, por lo que no enviaremos dusters gratis. Solo ofrecemos muestras a clientes industriales para su evaluación.

Lista de características del producto

  • No inflamable
  • Fuerza de limpieza de mayor potencia
  • Cero VOC
  • Filtrado a 0.2 micras
  • No deja residuos
  • HFC-134a 100% ultrapuro
  • Completamente no inflamable
  • Seguro en plásticos

Aplicaciones

  • Limpieza de conectores de fibra óptica y mamparos
  • Eliminación de partículas de ensambles de espejo
  • Elimina la contaminación de las superficies sensibles
Número de pieza Tamaño Unidades por caja
ES1620

8 oz. / 226 g aerosol

12 botes

FAQ's

¿Cómo puedo calcular la vida útil de un producto?

Para saber la vida útil de un producto, puede consultar la hoja de datos técnicos (TDS), que se encuentra en la página del producto, o bien el certificado de conformidad (COC). Para descargar el COC, vaya a https://www.chemtronics.com/coc. Una vez que tenga la vida útil, tendrá que añadirla a la fecha de fabricación para fijar una fecha de caducidad. La fecha de fabricación puede ser identificada por el número de lote. En la mayoría de nuestros productos, el código de lote es una fecha de fabricación en formato de fecha juliana. El formato es YYDDD, donde YY = año, DDD = día. Por ejemplo, 19200 se traduce en el día 200 de 2019, o 19 de julio de 2019. Esta página web ofrece una explicación detallada y gráficos para ayudar a interpretar nuestros números de lote: https://www.chemtronics.com/batch-codes.

¿Cuál es la vida útil de aire comprimido (aire enlatado)?

Si la lata y la válvula se conservan en buen estado, el producto no filtrará ni se echará a perder. De ser así, podría permanecer en un estante por hasta 10 años.

¿Es seguro utilizar aire comprimido (aire enlatado) en mi computadora y otros aparatos electrónicos?

Sí. Los productos de aire comprimido por lo general se diseñan para ser utilizados en aparatos electrónicos. De todas formas, hay que tener en cuenta algunos aspectos: 1) Evitar rociar el líquido refrigerante, lo que puede suceder si se agita la lata o se inclina demasiado. El refrigerante se encuentra a una temperatura muy baja, por lo que podría dañar algunos aparatos electrónicos delicados. 2) Evitar el uso de aerosoles quitapolvo baratos que contengan agentes aversivos. Muchos aerosoles quitapolvo disponibles en el mercado contienen agentes aversivos para evitar que se inhalen. Al utilizar aerosoles quitapolvo en el hogar, existe la posibilidad de que el producto sea inhalado intencionalmente por menores (denominado como "inhalación" o "aspiración"), lo que a veces puede tener consecuencias trágicas. Para prevenir que esto suceda, se suelen añadir agentes aversivos para que el producto tenga un sabor desagradable. Este mismo agente puede generar residuos no deseados y potencialmente dañinos en superficies delicadas como las placas de circuitos electrónicos.

¿Cuánto tiempo dura una lata de aire comprimido (aire enlatado)?

Eso depende del tamaño de la lata y de cuánto se la utilice. Si la lata y la válvula se conservan en buen estado, el producto no filtrará ni se echará a perder. De ser así, podría permanecer en un estante durante muchos años.

¿Cómo se utiliza el aire comprimido (aire enlatado)?

La lata de aire comprimido debe mantenerse en posición vertical al utilizarla. No la agite ni la incline más de 40 grados durante la operación de pulverización. Antes de utilizar el producto, presione el accionador del aerosol para eliminar cualquier resto de producto líquido que pudiera haber quedado en la válvula. Se puede utilizar un tubo de extensión para eliminar el polvo en áreas estrechas. Utilice ráfagas cortas para evitar que la lata se enfríe.

Productos relacionados
No terminó de enviar su información para solicitar una muestra