Kits de limpieza para fibra óptica

Kits de limpieza para fibra óptica

Descubra cómo podemos ofrecerle una solución.

Los hisopos y toallitas impregnados combinan los limpiadores altamente efectivos y los tratamientos de disipación estática Chemtronics® con la comodidad de un aplicador desechable.

Los productos impregnados son cómodos de usar e ideales para kits de servicio de campo Cada hisopo y toallita está sellada herméticamente para evitar la evaporación y mantener la eficacia del solvente

Nuestros productos impregnados se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones: Limpieza de superficies ópticas Limpieza de conectores de fibra óptica y empalmes de fusión Limpieza de teclados de computadora Limpieza y aplicación de tratamientos ESD para pantallas Eliminación de aceite, polvo y otros contaminantes Limpieza y protección de superficies de contacto sensibles

Elegir tu producto


Kit de limpieza compacto FOCCUS
Práctico kit de limpieza de fibra óptica en el sitio: el kit de limpieza compacto FOCCUS es la solución preferida de kits pequeños para equipos y kits para equipos de inspección. Este kit es lo suficientemente pequeño como para llevarlo al sitio de limpieza y dejarlo para futuros requisitos de limpieza.

Kit de limpieza de fibra óptica FOCCUS I & M
Kits de limpieza de instalación y mantenimiento de fibra óptica para conexiones de 2.5 mm. En los kits de limpieza de fibra óptica I & M, Chemtronics ha incluido solo los suministros de limpieza necesarios para realizar una conexión de fibra óptica exitosa de 2.5 mm.

Kit de limpieza de fibra óptica I & M transportable FOCCUS
Kit de limpieza de instalación y mantenimiento de fibra óptica transportable para conexiones de 2.5 mm. El kit de limpieza de fibra óptica Transportable I & M contiene dos lapiceros de limpieza de fibra óptica Electro-Wash® MX Pen y un QbE® para realizar el proceso de limpieza combinada (Combination Cleaning™).

FTTH Fiber Optic Cleaning Kits
Kit de construcción de fibra óptica para limpieza frontal y preparación de empalmes de fusión. En este kit de construcción de fibra óptica, Chemtronics® incluye todos los productos de limpieza necesarios para la limpieza frontal de 2.5 mm y el empalme de fusión exitoso en este práctico kit

Kits de limpieza de fibra óptica FTTH transportable FOCCUS
Kit de construcción de fibra óptica fácilmente transportable para la limpieza de la cara frontal y la preparación del empalme de fusión: el limpiador de fibra óptica de precisión Electro-Wash® MX y el sistema de limpieza QbE® se incluyen para realizar el proceso de limpieza combinada.

Kit de limpieza All-Connection FOCCUS FTTx
Kits de limpieza de cara de extremo de fibra óptica universal para limpiar todas las conexiones FTTx

Kit de eliminación de matriz de cinta FOCCUS
Kit completo de eliminación de matrixs midspan patentado: kit completo de eliminación Midspan Matrix patentado para un acceso rápido y fácil al midspan. Incluye Electro-Wash NXO con sistema de suministro modificado.
No terminó de enviar su información para solicitar una muestra