Hisopos de Limpieza de Fibra Óptica

Hisopos de Limpieza de Fibra Óptica
Contáctenos

Contáctenos

Hisopos de Limpieza de Fibra Óptica

*=campo obligatorio

Chemtronics es el líder del sector de productos de limpieza de fibra óptica, proporcionando rendimiento, comodidad, ahorro de tiempo y de costos. Hay una amplia variedad de hisopos diseñados expresamente para limpiar los conectores de fibra óptica. Los hisopos se construyen sin adhesivos ni aglutinantes, y están hechos de materiales con poca pelusa para evitar la contaminación que afecta al ancho de banda.

Importancia de la limpieza de la fibra óptica

Las velocidades de transmisión y las capacidades de datos se miden en gigabytes, terabytes, petabytes y unidades superiores, a medida que las redes pasan del cobre a la fibra óptica. Esto precisa de técnicos bien capacitados con procesos y materiales de limpieza efectivos, el primer paso fundamental antes de la prueba y el despliegue. Un proceso de limpieza debe ser efectivo en una amplia variedad de contaminantes y en todas las zonas de la cara frontal, o la interferencia resultante tendrá un impacto negativo en las tasas de transmisión y en la confiabilidad.

Elige tu product


Hisopo de Limpieza para Fibra Óptica de 1.25 mm
Herramienta ideal para limpiar la contaminación de mangas de fibra óptica de 1.25 mm, placas posteriores y discos de pulido

Hisopos para Limpiar Casquillos y Ranura en V
Hisopo para limpiar casquillos y ranura en V

Hisopos Limpiadores en Espejo de Empalme de Fusión
Tejido lavado de cuarto limpio formado en un hisopo único para la limpieza del espejo en fusión

No terminó de enviar su información para solicitar una muestra