Tintas Conductoras y Epoxis

Tintas Conductoras y Epoxis
Contáctenos

Contáctenos

Tintas Conductoras y Epoxis

*=campo obligatorio

La completa línea de productos de reparación y revisión de la marca CircuitWorks®, adecuadamente empaquetados y con una gran precisión, hace que la reparación de placas de circuitos y la creación de prototipos sea más rápida, fácil y precisa. Los materiales de fórmula avanzada empaquetados en sistemas de entrega únicos aseguran un rendimiento excepcional y una precisión milimétrica. La gama completa de productos satisface todas las necesidades de los técnicos para la revisión de componentes electrónicos y la creación de prototipos: reparación, limpieza, protección, lubricación, unión y restauración de la conductividad eléctrica de las placas de circuito y los componentes.

Los productos CircuitWorks® cumplen con la norma IPC-7711 de revisión de ensamblajes electrónicos y con la norma ANSI/J-STD-001.

Elige tu product

filters

CircuitWorks® Conductivos
Lapicero para dibujar trazos de plata altamente conductivos, puentes y blindaje con precisión y control

Kit de Reparación de Teclados de Goma CircuitWorks
Kit de tamaño conveniente para la reparación permanente de teclados de goma

CircuitWorks® Epoxi Conductivo
Epoxi convenientemente empaquetado para reparaciones de precisión y unión conductiva de gran resistencia

FAQ's

¿Cómo se reparan las almohadillas de botón conductoras de carbono negro en las PCB

Chemtronics ofrece el kit de reparación de teclados de goma CircuitWorks®, que puede utilizarse para reparar teclados restaurando la conductividad de los contactos de carbono desgastados, intermitentes y no conductores. Es una mezcla de dos partes e incluye un hisopo, una brocha y un punzón de plástico para ayudar a mezclar y aplicar los materiales.

¿Cómo repara una almohadilla dañada en una PCB?

El epoxi estándar de dos partes puede contaminar la superficie del conector, lo que genera una barrera aislante. El epoxi conductor de dos partes es una gran solución para hacer la reparación de las almohadillas dañadas. Este tipo de epoxi contiene material conductor, por lo que cuando se cura, forma una unión muy fuerte y altamente conductora, similar a una unión de soldadura. Chemtronics ofrece dos opciones: el epoxi conductor CircuitWorks®, que se cura en 10 minutos, y el epoxi conductor CircuitWorks®, de 60 minutos, que proporciona un mayor tiempo de trabajo. Ambos epoxis tienen componentes A y B que se deben mezclar bien antes de que comience el proceso de curado. Una vez mezclados, deberá utilizar la púa de plástico incluida para aplicar el epoxi a la conexión.

¿Cómo se reparan las roturas en el blindaje de EMI o RF?

La pintura conductora CircuitWorks es un polímero de un solo componente, relleno de plata, que se seca en cuestión de minutos a temperatura ambiente, lo que la convierte en una solución ideal para el parcheo del blindaje EMI/RFI. El kit incluye pinceles, hisopos y una púa de plástico para reparar zonas grandes y pequeñas. En el caso de la pantalla metálica y la malla de alambre, es importante que los agujeros de la pantalla o la malla sean significativamente más pequeños que la longitud de onda de la radiación electromagnética que queda fuera. El objetivo de tales diseños de malla es mantener un patrón de agujeros coherente con un material conductor para asegurar la continuidad eléctrica. Dicha malla se puede reparar restaurando el patrón de agujeros con cinta de poliamida y pintura conductora CircuitWorks. Simplemente aplique la cinta de poliamida al interior de la malla y restaure cuidadosamente el patrón de la malla con el CW2205. Es importante asegurarse de que se mantenga el contacto entre la malla y la pintura conductora. Se puede aplicar una segunda capa de cinta de poliamida en el lado opuesto para aumentar la durabilidad. Dado que la cinta de poliamida es invisible a los campos electromagnéticos en estas longitudes de onda, la cinta de poliamida puede permanecer y se restaura el escudo EMI. Otra situación habitual es que la lámina de aluminio del interior del cable blindado esté dañada. Como en el caso anterior, esto provocará una pérdida de continuidad y podría volver a permitir la interferencia electromagnética. En este caso, una reparación sencilla consiste en arreglar el agujero o el desgarro con cinta de poliamida y luego usar la pintura conductora CircuitWorks para pintar la cinta y restaurar la continuidad.

¿Cómo se repara un rastro roto en una PCB?

Un método habitual para reparar un rastro roto es soldar un puente, que es básicamente un cable de derivación alrededor del rastro roto. Esto puede ser demasiado lento y visualmente poco atractivo. Chemtronics ofrece los rotuladores conductores CircuitWorks®, que contienen un material altamente conductor como la plata o el níquel suspendido en un polímero líquido. Estos rotuladores permiten volver a trazar el rastro, básicamente.

¿Cómo se conecta un componente sensible a la temperatura sin soldadura de alta temperatura?

El epoxi conductor de dos partes es una gran solución para establecer conexiones electrónicas sin soldadura. Este tipo de epoxi contiene material conductor, por lo que cuando se cura, forma una unión muy fuerte y altamente conductora, similar a una unión soldada. Chemtronics ofrece dos opciones: CircuitWorks® Epoxi conductor, que se cura en 10 minutos, y CircuitWorks® Epoxi conductor de 60 minutos, que proporciona más tiempo de trabajo. Ambos epoxis tienen componentes A y B que se deben mezclar bien antes de que comience el proceso de curado. Una vez mezclados, se utiliza la púa de plástico incluida para aplicar el epoxi a la conexión. Si es posible el movimiento durante el proceso de curado, tendrá que pegar con cinta adhesiva o asegurar de otra manera los cables o componentes.

Artículos


When Mistakes Happen… How to Remove Epoxy

In technical support, we receive calls almost every week asking how to dissolve conductive bonds made with CircuitWorks Conductive Epoxy (part #CW2400). The best advice I can give is to physically remove the cured material by sanding, scrapping or chipping the epoxy away. Unfortunately, we have no...
Leer Esta Publicacion

Guía Definitiva para El Repaso y La Reparación de Las PCB de Mesa de Trabajo

La realidad es que ninguna operación de soldadura produce ensamblajes perfectos todo el tiempo. Incluso los componentes de mayor calidad fallan de vez en cuando. Por eso es tan importante entender los mejores métodos y materiales de reparación y repaso para quienes fabrican,...
Leer Esta Publicacion

Videos informativos


No terminó de enviar su información para solicitar una muestra