Productos de Reparación de Revestimientos

Productos de Reparación de Revestimientos
Contáctenos

Contáctenos

Productos de Reparación de Revestimientos

*=campo obligatorio

Repare los arañazos y los fragmentos de la soldadura de la placa de circuito impreso con bolígrafos de revestimiento. Están disponibles en múltiples colores, para que coincidan con el actual revestimiento tanto como sea posible. El recubrimiento con epoxi proporciona una reparación resistente que puede reforzar las áreas de placas de circuitos impresos con más grietas estructurales.

La completa línea de productos de reparación y revisión de la marca CircuitWorks®, adecuadamente empaquetados y con una gran precisión, hace que la reparación de placas de circuitos y la creación de prototipos sea más rápida, fácil y precisa. Los materiales de fórmula avanzada empaquetados en sistemas de entrega únicos aseguran un rendimiento excepcional y una precisión milimétrica. La gama completa de productos satisface todas las necesidades de los técnicos para la revisión de componentes electrónicos y la creación de prototipos: reparación, limpieza, protección, lubricación, unión y restauración de la conductividad eléctrica de las placas de circuito y los componentes.

Los productos CircuitWorks® cumplen con la norma IPC-7711 de revisión de ensamblajes electrónicos y con la norma ANSI/J-STD-001.

Elige tu product

filters

CircuitWorks Epoxy Overcoat (Jeringa adhesiva)
Revestimiento de conformal protector epoxi resistente y térmicamente estable

Lapiceros de Recubrimiento CircuitWorks
El lápiz dosificador para una aplicación precisa de una resistente recubrimiento protector de conformal acrílico

FAQ's

¿Cómo se repara una grieta de la PCB o una zona abierta de la resistencia de la soldadura en una PCB?

Esta respuesta supone que la grieta no afecta a los rastros de la superficie o de la capa interna. El recubrimiento con epoxi proporciona una reparación resistente que puede reforzar las áreas de placas de circuitos impresos con más grietas estructurales.

¿Cómo parcheo el revestimiento de conformación después de la reparación de una PCB?

Chemtronics ofrece rotuladores de revestimiento CircuitWorks en diversos colores para que coincidan con la resistencia de la PCB. Los rotuladores de revestimiento son básicamente un revestimiento acrílico conformado en un cómodo embalaje, y la versión transparente se puede utilizar para revestir zonas pequeñas. Simplemente presione la punta del rotulador y apriete el tubo para dispensar el material de revestimiento. Para zonas más grandes, el revestimiento de conformación se puede aplicar con un pequeño pincel de ácido.

¿Por qué la máscara de soldadura/resistencia/recubrimiento es verde?

Las placas de circuito impreso (PCB) se presentan en varios colores, entre ellos verde, azul, rojo, marrón e incluso púrpura. El más común es el verde, pero puede variar según la aplicación, el sector y la antigüedad de la PCB. Las modas cambian con el tiempo, y también lo hacen los colores habituales de las PCB. Hoy en día, el verde es el más común. ¿Cuál es la razón? No es por ninguna diferencia significativa en el rendimiento. Se puede argumentar que algunos colores pueden ser más cómodos para la vista a la hora de ensamblar, soldar y repasar los componentes electrónicos, o funcionan mejor con la óptica de inspección. En realidad, la razón principal probablemente sea el precio. El color más habitual suele tener un costo más bajo, porque los proveedores de placas base utilizan ese color continuamente. Cualquier color extraño exigirá un cambio, una limpieza adicional, y por lo tanto un costo adicional.

Artículos


Guía Definitiva para El Repaso y La Reparación de Las PCB de Mesa de Trabajo

La realidad es que ninguna operación de soldadura produce ensamblajes perfectos todo el tiempo. Incluso los componentes de mayor calidad fallan de vez en cuando. Por eso es tan importante entender los mejores métodos y materiales de reparación y repaso para quienes fabrican,...
Leer Esta Publicacion
No terminó de enviar su información para solicitar una muestra