electronics-slide

Electrónicos

Productos superiores para prototipado electrónico, montaje y mantenimiento.

Comprar
productos para electrónicos
avionics-slide

Aviación

Los productos de Chemtronics hacen la reparación de la aviónica más rápida, más fácil y más exacta, mejorando confiabilidad del equipo incluso en el ambiente de aviación más desafiante.

Comprar
Productos para aviación
life-sciences-slide

Ciencia médica

Coventry™ hisposos para sala blanca, toallitas y disolventes de alta precisión para entornos y aplicaciones críticas.

Comprar
Productos para ciencia médica

Chemtronics es el líder de la industria en soluciones para los mercados de electrónica, telecomunicaciones y entornos críticos.

Nuestra línea de productos se ha diseñado para satisfacer todas sus necesidades de limpieza, recubrimiento y mantenimiento.

conformal-coating

Conformal
Coating

Chemtronics Konform® Conformal Coating se utiliza las aplicaciones del cepillo, el aerosol y el tanque de inmersión. El coating protege PCB, componentes y circuitos flexibles contra daños.

Llévame a
Conformal Coating
contact-cleaning

Limpiador de contactos

Elimine los contaminantes ambientales y proteja los contactos contra la corrosión y el desgaste por fricción. Restaure la continuidad eléctrica a todos los contactos electrónicos y eléctricos.

Llévame a
Limpiador de contactos
cleaner-degreaser

Cleaner
Desengrasante

Los productos más efectivos para la limpieza y desengrasado crítico de electrónicos, montajes eléctricos y cualquier otro componente electrónico altamente sensible.

Llévame a
Desengrasantes

La innovación
comienza contigo

Analizamos sus desafíos para crear soluciones únicas y nuevas tecnologías. Por eso, queremos saber de ti. Cuéntenos su historia, y comenzaremos con su solución.

Empezar

Blog de productos y consejos de Chemtronics

Este artículo explora las causas de los bigotes de estaño en las PCB y sus efectos adversos en el rendimiento de la electrónica de alta confiabilidad. La necesidad de mitigar el crecimiento de bigotes de estaño y sus métodos se discuten a continuación. Finalmente, el artículo destaca algunos productos de Chemtronics que ayudan a los ingenieros a mitigar el crecimiento de filamentos de estaño en las PCB.
Quiero
LEER MAS
Nota: Esta guía se basa en el estándar IPC 7711 3.1.5. Compre el estándar completo de la organización IPC. Los gráficos y el texto se han creado para proporcionar instrucciones fáciles de usar. Este proceso se utiliza para eliminar la soldadura que sujeta los componentes con orificio. El desoldado se realiza desde la parte inferior, el lado sin componentes de la tarjeta.
Quiero
LEER MAS
Mario Saavedra explica las diversas aplicaciones de desengrasado, incluida la limpieza manual, la limpieza por ultrasonidos y el desengrasado con vapor. Póngase en contacto con Mario en msaavedra@itwcce.com o +52 1 3314245121 para obtener ayuda para optimizar su proceso de limpieza.
Quiero
LEER MAS
Un analizador de hematología se utiliza para la detección temprana de cualquier anomalía en la sangre humana. La máquina sigue el "Principio de Coulter" al contar las células sanguíneas. Los hemogramas son muy útiles para el diagnóstico precoz de posibles infecciones y anomalías como anemia, leucemia, hemofilia y linfoma. Aquí hay algunos consejos sobre cómo adquirir resultados confiables para un diagnóstico confiable.
Quiero
LEER MAS
No terminó de enviar su información para solicitar una muestra