Lubricantes Especiales

Lubricantes Especiales
Contáctenos

Contáctenos

Lubricantes Especiales

*=campo obligatorio

El lápiz Gold Guard limpia y lubrica los conectores de las puntas de oro para eliminar las fallas intermitentes de conectividad y prevenir la oxidación. La grasa conductora de plata llena los huecos de los conectores para maximizar la conductividad eléctrica y térmica.

La línea completa de productos de reparación y corrección de la marca CircuitWorks, adecuadamente empaquetados y con una gran precisión, hace que la reparación de las tarjetas de circuitos y creación de prototipos sea más rápida, fácil y precisa. Los materiales de fórmula avanzada empaquetados en sistemas de entrega únicos aseguran un rendimiento excepcional y una precisión milimétrica. La gama completa de productos satisface todas las necesidades de los técnicos para la corrección de componentes electrónicos y creación de prototipos: reparación, limpieza, protección, lubricación, unión y restauración de la conductividad eléctrica de las tarjetas de circuito y los componentes.

Los productos de CircuitWorks® cumplen con la norma IPC-7711 de revisión de ensamblajes electrónicos y con la norma ANSI/J-STD-001.

Elige tu product


Lápiz Gold Guard CircuitWorks
Lápiz para limpiar y lubricar contactos y conectores de oro y otros metales nobles

CircuitWorks® grasa conductora de plata
Grasa para conductividad eléctrica y térmica, lubricación y protección superiores

Artículos


Guía Definitiva para El Repaso y La Reparación de Las PCB de Mesa de Trabajo

La realidad es que ninguna operación de soldadura produce ensamblajes perfectos todo el tiempo. Incluso los componentes de mayor calidad fallan de vez en cuando. Por eso es tan importante entender los mejores métodos y materiales de reparación y repaso para quienes fabrican,...
Leer Esta Publicacion
No terminó de enviar su información para solicitar una muestra