Los Bolígrafos de Limpieza

Los Bolígrafos de Limpieza
Contáctenos

Contáctenos

Los Bolígrafos de Limpieza

*=campo obligatorio

Los bolígrafos de limpieza eliminan los antiestéticos y corrosivos residuos de fundente de las uniones de soldadura. El Mighty Pen es un limpiador universal ideal para eliminar las etiquetas y marcas de fallas de control de calidad, incluso de los marcadores tipo Sharpie. La bandeja de eliminación de revestimientos conformados constituye un método preciso de eliminación de revestimientos conformados en las zonas de reparación de placas de circuitos impresos.

La completa línea de productos de reparación y revisión de la marca CircuitWorks®, adecuadamente empaquetados y con una gran precisión, hace que la reparación de placas de circuitos y la creación de prototipos sea más rápida, fácil y precisa. Los materiales de fórmula avanzada empaquetados en sistemas de entrega únicos aseguran un rendimiento excepcional y una precisión milimétrica. La gama completa de productos satisface todas las necesidades de los técnicos para la revisión de componentes electrónicos y la creación de prototipos: reparación, limpieza, protección, lubricación, unión y restauración de la conductividad eléctrica de las placas de circuito y los componentes.

Los productos CircuitWorks® cumplen con la norma IPC-7711 de revisión de ensamblajes electrónicos y con la norma ANSI/J-STD-001.

Elige tu product

filters
Filtrar por atributos

Application


CircuitWorks® Conformal Coating Remover Pen
Lápiz para retirar recubrimientos de silicona, acrílico y uretano de PCB (tarjetas de circuito impreso)

CircuitWorks El Mighty Pen
Potente lápiz limpiador universal

CircuitWorks® Flux Remover Pen
Lápiz para la eliminación precisa del fundente de las tarjetas de circuito impreso

FAQ's

¿Hay una buena manera de eliminar las etiquetas y los residuos pegajosos?

Las viejas etiquetas de identificación o de fallos de control de calidad pueden ser difíciles de quitar. Dejan un adhesivo pegajoso que es insoluble en disolventes comunes como el alcohol isopropílico (IPA), o están tan secas y endurecidas que no se mueven. Mientras que los productos de consumo como los quitamanchas Goo Gone o bug and tar son habituales en las mesas de trabajo, Chemtronics ofrece un limpiador que en realidad está destinado a la reparación de las PCB, llamado The Mighty Pen®. Contiene un disolvente de acción rápida que descompone los adhesivos secos y pegajosos.

¿Cómo se quita el revestimiento de conformación cuando se repara o se repasa una PCB?

Chemtronics ofrece el rotulador extractor de revestimientos de conformación CircuitWorks, que permite eliminar una zona de revestimiento apretada alrededor de una zona de reparación sin perjudicar el resto de la PCB. Primero se satura la punta golpeándola ligeramente sobre una superficie, lo que abre la válvula y libera el disolvente. Si se mantiene la punta hacia abajo, se puede sobresaturar, lo que podría hacer que el disolvente fluyese hacia zonas no deseadas.

Artículos


Guía Definitiva para El Repaso y La Reparación de Las PCB de Mesa de Trabajo

La realidad es que ninguna operación de soldadura produce ensamblajes perfectos todo el tiempo. Incluso los componentes de mayor calidad fallan de vez en cuando. Por eso es tan importante entender los mejores métodos y materiales de reparación y repaso para quienes fabrican,...
Leer Esta Publicacion

Videos informativos


No terminó de enviar su información para solicitar una muestra