Bolígrafos de Fundente

Bolígrafos de Fundente
Contáctenos

Contáctenos

Bolígrafos de Fundente

*=campo obligatorio

Los bolígrafos de fundente son bolígrafos de fundente con válvula, previamente cargados. El bolígrafo de fundente evita el desorden y las molestias que implica llenar sus propias botellas de fundente. Un bolígrafo dispensador de fundente contiene el fundente en el tubo hermético del bolígrafo. Los bolígrafos de fundente son una excelente forma de dispensar fundente para la soldadura de mesa de trabajo. El fundente pegajoso es una forma viscosa y pastosa de fundente que es fácil de colocar sin que se extienda a las zonas circundantes, como puede hacer un fundente líquido. Puede utilizarse para sujetar pequeñas piezas en su lugar antes de soldar y es frecuente en la fabricación y reparación de componentes SMT. Los fundentes pegajosos en los dispensadores de jeringas ofrecen una comodidad de dispensación similar a la de un bolígrafo en situaciones en las que un fundente pegajoso se ajusta mejor a la aplicación.

La completa línea de productos de reparación y revisión de la marca CircuitWorks®, adecuadamente empaquetados y con una gran precisión, hace que la reparación de placas de circuitos y la creación de prototipos sea más rápida, fácil y precisa. Los materiales de fórmula avanzada empaquetados en sistemas de entrega únicos aseguran un rendimiento excepcional y una precisión milimétrica. La gama completa de productos satisface todas las necesidades de los técnicos para la revisión de componentes electrónicos y la creación de prototipos: reparación, limpieza, protección, lubricación, unión y restauración de la conductividad eléctrica de las placas de circuito y los componentes.

Los productos CircuitWorks® cumplen con la norma IPC-7711 de revisión de ensamblajes electrónicos y con la norma ANSI/J-STD-001.

Elige tu product

filters

Lapicero Dispensador de Fundente CircuitWorks
Lápiz para aplicar fundente con precisión y control

CircuitWorks Tacky Flux
Gel fundente tipo con un práctico envase, formulado para rehacer soldaduras de la BGA (matriz de esferas)

CircuitWorks Lead-Free Pocket Solder
Dispensador de soldadura de bolsillo de alta pureza y sin plomo para realizar retoques y reparaciones convenientes

FAQ's

¿Qué fundente debo usar cuando reemplace los componentes de la PCB?

Los rotuladores de fundente CircuitWorks® están disponibles con diversos fundentes que se ajustan a los requisitos específicos de su negocio, como: sin limpieza, sin limpieza a alta temperatura para soldaduras sin plomo, colofonia y soluble en agua. Los rotuladores de fundente son una excelente manera de dispensar fundente para la soldadura de mesa. Solo tiene que sostener el rotulador en posición vertical y presionar brevemente la punta para iniciar el fundente de líquido. Esto saturará la punta del rotulador con fundente. Dibuje el fundente en la zona a soldar. Presione suavemente la punta de nuevo cuando se necesite más fundente para mantener la punta húmeda con el fundente.

¿Puedo añadir mi propio fundente a la mecha de soldadura?

En un entorno de producción o reparación donde el fundente se especifica y no se puede cambiar, o cuando se necesita un fundente acuoso, se puede añadir su propio fundente a este tipo de trenza. La mecha sin fundente no quitará la soldadura a menos que se añada el fundente. Existen distintos tipos de fundentes disponibles en envases de rotulador, que son ideales para fundir una trenza.

Artículos


Guía Definitiva para El Repaso y La Reparación de Las PCB de Mesa de Trabajo

La realidad es que ninguna operación de soldadura produce ensamblajes perfectos todo el tiempo. Incluso los componentes de mayor calidad fallan de vez en cuando. Por eso es tan importante entender los mejores métodos y materiales de reparación y repaso para quienes fabrican,...
Leer Esta Publicacion

Videos informativos


No terminó de enviar su información para solicitar una muestra